La Grosella

Botellita de kombucha casero

Ingrediente Azúcar, Ingrediente kombucha, Ingrediente Té negro, Ligero

La kombucha se ha convertido en la bebida de moda a nivel mundial, gracias a una fama adquirida de ser muy beneficiosa y saludable gracias a múltiples propiedades curativas y revitalizantes. Pero, ¿es cierto todo lo que se cuenta?

Conviene saber que la kombucha, a pesar de haber vivido un 'boom' recientemente, comenzó a consumirse hace ya más de 2.000 años en China. Su composición no tiene gran misterio, pues se trata de una bebida creada a partir de té endulzado y sometido a una fermentación con un cultivo de levaduras y bacterias denominado SCOBY y con el hongo kombucha.

Ayuda a la digestión, a tu sistema inmunológico y es antioxidante.

Producto como siempre elaborado en nuestra casa con la garantía de La Grosella. Seguro que os va a gustar!!!

Botellita de 250ml.

Gramaje
250 ml.

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.