La Grosella

Cocido canario

El plato que traemos hoy es el rancho canario, una comida típica de las islas que está a caballo entre una sopa y un guiso: su origen parece ciertamente humilde y cuentan por ahí que antaño no se le solía añadir carne (al contrario de lo que se hace hoy en día). Aún así, no hay una receta clásica y única, sino que cada casa se enorgullece de su propia versión. Te vas a perder nuestra nueva receta?

Gramaje
300 gr.

Ingredientes
Costillas de cerdo, Chorizo oreado, Morcillo, Sofrito de tomate: Tomate, cebolla, puerro, aceite de girasol, ajo., Garbanzos, Patata, Fideos, Apio, Sal, Aceite de oliva virgen extra

Alérgenos
Cereales con gluten, Apio

Información nutricional

Proteínas

15%

Hidratos de carbono

50%

Grasas

6%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.