La Grosella

Albóndigas de atún con salsa de cebolla

Mini albóndigas de atún acompañadas de una suave salsa de cebolla totalmente triturada, con textura de caldo ligero. Un plato delicado y sabroso, con el punto justo de sabor marino equilibrado por la dulzura de la cebolla.

Gramaje
200 gr.

Ingredientes
Aceite de oliva virgen extra, Ajo, Cebolla, Sal, Atún, Pimienta, Huevo, Proteína de soja, Pan rallado, Leche, Azúcar, Orégano, Pimentón de la Vera, Vino blanco, Caldo de pescado: Hortalizas (cebolla, ajo, tomate, puerro, zanahoria) Moluscos, crustáceos y pescado.

Alérgenos
Pescado, Sulfitos, Crustáceos, Moluscos, Huevo, Soja, Cereales con gluten

Información nutricional

Proteínas

50%

Hidratos de carbono

15%

Grasas

4%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.

Número de registro sanitario: 26.024458/M