La Grosella

Plato vegano, albóndigas vegetales de quinoa con salsa de tomate

La Grosella te cuida, albóndigas vegetales de quinoa con salsa de tomate de Soria Natural. Alto contenido de proteínas. Fuente de fibra. Alto contenido de grasas insaturadas.

Con ingredientes cocinados a baja temperatura.

Ideal para aquellas personas que no deseen consumir alimentos de origen animal, sin renunciar a un buen sabor y correcto aporte nutricional.

Ingredientes: Albóndigas (28.57%): Tofu* fresco (agua, habas de soja* y cloruro de magnesio (nigari)), quinoa* (20%), proteína de soja* texturizada, gelificantes: agar-agar y carragenano, salsa de soja* (agua, habas de soja* en proporción variable 33-46%, sal marina y koji), extracto de levadura y sal marina. Salsa (71,43%): Tomate* (40%), agua, cebolla*, pimiento* verde, aceite de oliva* virgen, azúcar moreno integral de caña*, ajo*, sal marina y almidón de tapioca*.

*Procedente de Agricultura Ecológica

Sin gluten. Sin huevo. Sin lactosa. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sésamo.

Gramaje
200 Gr.

Información nutricional

Proteínas

60%

Hidratos de carbono

15%

Grasas

3%

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.

idproducto = ‘135401’;