La Grosella

Ice! Coffee espresso extra

Alérgeno Cereales con gluten, Alérgeno Lácteos

Alérgeno Cereales con gluten, Alérgeno Lácteos, Ingrediente Agua, Ingrediente Azúcar, Ingrediente Cacao en polvo, Ingrediente Café arábica soluble, Ingrediente Leche desnatada, Ingrediente Maltodextrina, Ingrediente Nata, Ingrediete Jarabe de caramelo

Coolife crea una deliciosa bebida de café espresso helado. Fácil para llevar a todas partes, fantástico para refrescarte en verano.

Ice coffe capuccino es ideal para tomar las mañanas y tardes calurosas de verano. Con el nuevo formato, será fácil de tomar en cualquier ocasión. No te pierdas este delicioso café expreso con leche montada.

Gramaje
230 ml.

Ingredientes
Aceite de girasol, Azúcar, Caramelo, Harina de trigo, Queso, Soja, Huevo pasteurizado, Leche pasteurizada

Alérgenos
Huevos, Lácteos, Cereales con gluten, Puede contener trazas de almendras, Soja

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.