La Grosella
Magro de cerdo a la riojana
Este magro de cerdo a la riojana despierta más entusiasmo que un viernes sin reuniones 🍷🥘. Un plato con carácter que convierte tu pausa en el mejor momento del día 😅💼.
Gramaje
200 gr.
Ingredientes
Ajo laminado, Cebolla, Pimiento rojo, Pimiento verde, Tomate, Pimiento choricero, Vino blanco, Aceite de oliva virgen extra, Sal marina, Magro de cerdo
Alérgenos
Sulfitos
Información nutricional
Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.
Compromiso de calidad de La Grosella®
Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos, siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.
Número de registro sanitario: 26.024458/M
