La Grosella

Palometa a la roteña

La palometa a la roteña es un plato tradicional de la costa gaditana que, además de ser delicioso, tiene algunos aspectos saludables que podemos destacar:

Fuente de proteínas: La palometa, como todo pescado blanco, es una excelente fuente de proteínas de alta calidad, esenciales para el crecimiento y reparación de tejidos, así como para fortalecer el sistema inmunológico.

Gramaje
200 gr.

Ingredientes
Aceite de oliva virgen extra, Perejil, Sal, Cebolleta, Pimiento rojo, Pimiento verde, Tomillo, Tomate, Vino blanco, Ajo, Palometa (ultracongelada)

Alérgenos
Pescado

Información nutricional

Proteínas

50%

Hidratos de carbono

15%

Grasas

4%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.

Número de registro sanitario: 26.024458/M