La Grosella

Brownie vegano extra

El primer postre 100% vegetal del mercado!! Un bizcocho jugoso, de sabor intenso y con avellana crujiente por encima!! No hay nada mejor para terminar una comida que con un buen postre. No tienes excusa para no probarlo, simplemente delicioso!!
INGREDIENTES:
Mix para brownies [azúcar, harina de TRIGO, almidón de arroz, cacao desgrasado en polvo, emulgentes (mono y diglicéridos de ácidos grasos, lecitina de girasol), gluten de TRIGO, gasificantes (difosfato disódico, bicarbonato sódico), aroma natural, sal, espesante (goma guar)], agua, aceite vegetal de girasol, AVELLANA cruda y crema de cacao [azúcar, aceites y grasas vegetales (girasol, palma, coco), cacao desgrasado en polvo, emulgente (lecitina de SOJA), vainillina y aroma].

Gramaje
50 gr.

Ingredientes
Crema de caramelo salado, Azúcar, Margarina vegetal, Almidón de tapioca,, Sal, Colorante, Manteca de cacao, Chocolate Belga, Lecitina de soja, Harina de trigo, Bicarbonato, Zumo de limón, Goma xantana, Jarabe de glucosa-fructosa

Alérgenos
Soja, Cereales con gluten

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.