La Grosella

Zanahoria baby al vapor

Las propiedades nutricionales de las zanahorias baby le confieren una serie de beneficios para la salud, entre los que destacan los siguientes:

Protección ocular: Las zanahorias baby son una buena fuente de vitamina A, un nutriente esencial para la salud ocular. La vitamina A ayuda a proteger la retina del daño oxidativo, lo que puede prevenir la ceguera nocturna y otras afecciones oculares.

Fortalecimiento del sistema inmunitario: Las zanahorias baby son una buena fuente de vitamina C, un nutriente esencial para el funcionamiento del sistema inmunitario. La vitamina C ayuda a proteger las células del daño oxidativo y a combatir las infecciones.

Reducción del riesgo de enfermedades crónicas: Las zanahorias baby son una buena fuente de antioxidantes, como los carotenoides. Los antioxidantes ayudan a proteger las células del daño oxidativo, que puede contribuir al desarrollo de enfermedades crónicas, como las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes.

Mejora de la digestión: Las zanahorias baby son una buena fuente de fibra, un nutriente esencial para la digestión saludable. La fibra ayuda a regular el tránsito intestinal y a prevenir el estreñimiento.
Promueve la pérdida de peso: Las zanahorias baby son una verdura baja en calorías y alta en nutrientes. Son una buena opción para incluir en dietas para perder peso.

Gramaje
150 gr.

Ingredientes
Calabacín

Información nutricional

Proteínas

1%

Hidratos de carbono

50%

Grasas

1%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.