¿Cómo se hace un pedido en La Grosella?

Si ya te has decidido por comer bien aunque estés en la oficina o en tu domicilio y sin tener que cocinar, ya puedes hacer tu pedido en La Grosella®.

Es muy sencillo. Si tu oficina o domicilio está dentro de nuestra zona de reparto, puedes hacer tu pedido desde el día anterior a las 17h y hasta la hora límite que depende de la zona donde estés pero que normalmente es hasta las 10:30h o 10:45h del día de entrega. Recibirás tu pedido antes de las 14:00h en tu trabajo y antes de las 15:00h en tu casa en cualquier caso.

Entra en el menú que prefieras y selecciona los platos que te apetezcan.

Recuerda que el pedido mínimo con portes gratis es de 7,50€ en la oficina y de 20,00€ a domicilios.

¿Ya estás listo? Haz tu pedido ahora

Eliges

En nuestra carta encontrarás más de 10 primeros platos, más de 10 segundos platos fijos durante toda la semana y más de 4 guarniciones para combinar. Podrás hacer un planning semanal de comidas en la sección de “comida a domicilio” añadiendo tantos platos sueltos que desees.

Pagas

Una vez hayas elegido tu pedido, puedes realizar el pago a través de la web con una tarjeta de débito/crédito. Otra opción es pagar a nuestro repartidor en efectivo, tarjeta o tickets (Sodexo, Tickets restaurant, etc) en el momento de la entrega. También disponemos de formas de pago personalizadas para empresas y colectividades, pregúntanos.

Cocinamos

Nuestras chefs cocinan a diario con ingredientes naturales seleccionados y aceite de oliva virgen extra principalmente en hornos de convección platos saludables bajos en grasas.

Conservación

Nada más terminado el cocinado, enfriamos la comida en abatidores de temperatura con cero aditivos ni conservantes para mantener todas las propiedades del producto y así evitar cualquier proliferación de bacterias. Por ello nuestros platos se conservan durante cinco días.

Envasado y transporte

En La Grosella apostamos por el medio ambiente. Utilizamos envases compostables libres de plásticos para todos nuestros platos, podrás desecharlos junto con el resto de residuos orgánicos. Además, los envases van termosellados, almacenados y transportados en temperatura según normativa y entregados fríos para calentar en micro-ondas. Recuerda perforar la tapa del envase o abrir una esquina antes de calentarlo entre 45/60 segundos dependiendo del microondas.

Entrega

Recibirás tu pedido en el día antes de las 14:00h. en tu oficina y antes de las 15:00h en tu domicilio en las zonas de reparto que puedes consultar en nuestra web. Servicio de entregas de lunes a viernes.

¿Ya estás listo? Haz tu pedido ahora