La Grosella

Arroz con kimchi coreano y verduras

Nueva receta de La Grosella!! El arroz con kimchi y verduras es un plato tradicional coreano que se prepara con arroz blanco, kimchi y verduras salteadas. El kimchi es una col fermentada con especias, que le aporta un sabor ácido y picante al plato. Las verduras que se suelen usar son cebolla, ajo, zanahoria, pimientos y calabacín. (Ligeramente picante)

Gramaje
250 gr.

Ingredientes
Wok chino de verduras: col blanca, zanahoria, pimiento rojo, shitake, mini mazorca de maíz, tirabeque., Salsa Sriracha, Aceite de sésamo, Pimentón dulce, Huevo, Kimchi estilo coreano: Col china, cebolleta china, zanahoria rallada, jengibre, ajo, chile coreano en polvo, sal.

Alérgenos
Sésamo, Huevo, Sulfitos

Información nutricional

Proteínas

15%

Hidratos de carbono

50%

Grasas

3%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.