La Grosella

Barrita crunchy de avena y chocolate negro

Dieta deportistas, Dieta ovolactovegetariana, Dieta Sin gluten, Dieta Sin huevo

Dieta deportistas, Dieta ovolactovegetariana, Dieta Sin gluten, Dieta Sin huevo

Repletas de avena natural integral y un toque de placentero chocolate negro, las barritas crujientes Nature Valley™ Crunchy Avena y Chocolate Negro son el tentempié perfecto estés donde estés, siempre listas cuando más las necesitas. La naturaleza es generosa y por eso nuestro paquetes incluyen dos deliciosas barritas para sacarle el máximo provecho al día.
Ingredientes
Copos de avena integral (55%), azúcar, aceite refinado de girasol, trocitos de chocolate (8%) (pasta de cacao, azúcar, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), cacao desgrasado en polvo, miel, sal, melaza de caña, emulgente: lecitina de girasol, gasificante: carbonato ácido de sodio, aroma natural. Alérgenos: ver ingredientes en negrita Puede contener cacahuetes y otros frutos de cáscara y trigo

Alérgenos
Frutos secos, Soja, Cereales con gluten

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.