La Grosella
Puntas de solomillo de cerdo con salsa asturiana
Tiernas puntas de solomillo de cerdo salteadas en aceite de oliva virgen extra, sazonadas con sal marina y pimienta negra, y acompañadas de una base de ajo y cebolla caramelizada. Esta exquisita preparación se enriquece con una salsa casera elaborada con sofrito de tomate, puerro y especias, un toque dulce de manzana dorada, y un fondo de caldo de carne cocido lentamente con verduras y hierbas frescas.
La textura se realza con un leve espesor de maicena, y el toque final de albahaca fresca aporta un aroma envolvente que convierte este plato en una experiencia sabrosa, equilibrada y reconfortante.
Perfecto para quienes buscan sabor auténtico con un giro casero y natural.
Gramaje
200 gr.
Ingredientes
Aceite de oliva virgen extra, Sal, Pimienta, Cebolla, Ajo, Manzana, Sofrito de tomate: Tomate, cebolla, puerro, aceite de girasol, ajo., Maicena, Caldo de carne: Agua, carne (30%) (ave, cerdo, ternera, conejo), verduras (ajo, zanahorias, ñora, perejil, apio), tomate frito (tomate, concentrado de tomate, aceite de oliva, cebolla, azúcar, sal), aceite de oliva, sal, mezcla de especias, aromas y colorantes naturales. CONTIENE: Apio. Albahaca fresca, Puntas de solomillo de cerdo
Alérgenos
Apio
Información nutricional
Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.
Compromiso de calidad de La Grosella®
Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos, siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.
Número de registro sanitario: 26.024458/M
