La Grosella

Tortilla Francesa

Tutorial: preparar una tortilla francesa es sencillo, se cogen dos huevos y se baten con un poquito de sal, sin que lleguen a formar espuma porque entonces les restará jugosidad. Se pone una cucharada de aceite de girasol en una sartén y dejamos que se caliente bien. Volcamos los huevos sobre la sartén con chorrito de leche sin lactosa y extendemos la mezcla, removiendo con el tenedor un poco lo que la hará más esponjosa. Doblamos por la mitad y volteamos, intentando que no se cuaje demasiado (el sabor es más rico si solo coge un ligero tono amarillo). Es mejor que lo hagamos nosotros en La Grosella, no crees..:-))) Ahora

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.