La Grosella

Hamburguesa vegetal de calabacín

La Grosella te cuida, hamburguesa para veganos y deportistas de Soria Natural con sabor a calabacín.

Bio. Vegano. Sin gluten. Sin lacosa. Fuente de fibra. Alto contenido de grasas insaturadas.

Ideal para aquellas personas que no deseen consumir alimentos de origen animal, sin renunciar a un buen sabor y correcto aporte nutricional.

Ingredientes: Calabacín* (23,68%), tofu* fresco (agua, habas de soja* y cloruro de magnesio (nigari), tofu* fresco ahumado (agua, habas de soja* y cloruro de magnesio (nigari)), arroz* integral cocido (agua, arroz* integral), proteína de soja* texturizada, sofrito de tomate* (agua, tomate* (18%), cebolla*, puerro*, zanahoria*, aceite de oliva* virgen, pimiento* rojo, ajo*, azúcar* de caña y sal marina), aceite de oliva* virgen, sésamo* tostado, salsa de soja* (agua, habas de soja* en proporción variable 33-46%, sal marina y koji), almidón de tapioca*, gelificante: carragenano, sal marina.

*Procedente de Agricultura Ecológica.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.

idproducto = ‘135396’;