La Grosella

Hamburguesa vegetal de calabacín

La Grosella te cuida, hamburguesa para veganos y deportistas de Soria Natural con sabor a calabacín.

Bio. Vegano. Sin gluten. Sin lacosa. Fuente de fibra. Alto contenido de grasas insaturadas.

Ideal para aquellas personas que no deseen consumir alimentos de origen animal, sin renunciar a un buen sabor y correcto aporte nutricional.

Ingredientes: Calabacín* (23,68%), tofu* fresco (agua, habas de soja* y cloruro de magnesio (nigari), tofu* fresco ahumado (agua, habas de soja* y cloruro de magnesio (nigari)), arroz* integral cocido (agua, arroz* integral), proteína de soja* texturizada, sofrito de tomate* (agua, tomate* (18%), cebolla*, puerro*, zanahoria*, aceite de oliva* virgen, pimiento* rojo, ajo*, azúcar* de caña y sal marina), aceite de oliva* virgen, sésamo* tostado, salsa de soja* (agua, habas de soja* en proporción variable 33-46%, sal marina y koji), almidón de tapioca*, gelificante: carragenano, sal marina.

*Procedente de Agricultura Ecológica.

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.