La Grosella

Albóndigas sicilianas

Dieta deportistas

Dieta deportistas

Deliciosas albóndigas caseras al más estilo siciliano, carne picada mezclada con mozzarella de búfala, parmesano, albahaca fresca y tantos ingredientes más, horneadas con tomate natural para luego añadirles "Parmeggiano Reggiano" por encima, un plato muy especial y de gran elaboración para que lo disfrutes en tu oficina. 

Gramaje
250 gr.

Ingredientes
Aceite de oliva virgen extra, Ajo, Albahaca fresca, Azúcar, Carne picada de cerdo, Carne picada de ternera, Cebolla, Huevo, Orégano, Parmeggiano Reggiano, Sal, Tomate natural, Vino blanco, Mozzarella, Patata

Alérgenos
Cereales con gluten, Lácteos, Huevos, Sulfitos

Información nutricional

Proteínas

70%

Hidratos de carbono

15%

Grasas

10%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.