La Grosella

Pechuga de pollo a la Villeroy

Pechuga de pollo (40%) a la villeroy. Entre las recetas clásicas de pollo, sin duda una de las más populares son las pechugas de pollo villeroy, o lo que es lo mismo, unas riquísimas pechugas empanadas con una bechamel fina en su interior, muy sencillas pero espectaculares. Podrás acompañar esta receta con unos tomates en rodajas entre otras tantas guarniciones a elegir, y tendrás un menú completo y perfecto para tu hora de comer en tu oficina o en tu domicilio.

Utilizamos pollo halal garantizado por nuestro proveedor único de carne de pollo

Gramaje
180 gr.

Ingredientes
Aceite de girasol, Aceite de oliva virgen extra, Huevo, Pan, Pechuga de pollo, Sal, Leche desnatada en polvo, Pan rallado, Especias

Alérgenos
Cereales con gluten, Lácteos

Información nutricional

Proteínas

40%

Hidratos de carbono

50%

Grasas

15%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.