La Grosella

Hummus de berenjena

Hummus de berenjena, una receta rica en proteínas y fibra con pocas calorías. Es uno de los entrantes más famosos de la gastronomía de Europa del Este.
Receta: Primero hacemos el sofrito con AOVE cebolla, pimiento rojo, pimiento verde. Una vez hecho el sofrito añadimos berenjena asada triturada todo a partes iguales. Añadimos un poco de tomate natural y dejamos cocinar a fuego lento con ajo, especias, guindilla y pimienta negra. Una vez terminado esto se añade la cebolla cruda picada se apaga y se deja enfriar. Se puede comer frío o caliente. Tú eliges. LIGERAMENTE PICANTE.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.

idproducto = ‘141784’;