La Grosella

Ñoquis con salsa de boniato y leche de coco

Dieta Sin huevo Dieta sin lácteos Dieta vegana

Dieta Sin huevo, Dieta sin lácteos, Dieta vegana

Lees boniato y coco… y no sabes si confiar 😅 luego pruebas y ya no hay vuelta atrás 🙄😂

Gramaje
250 gr.

Ingredientes
Aceite de oliva virgen extra, Sal, Pimienta negra, Noquis: harina, agua, sal, aceite de oliva virgen extra y patata., Salsa de boniato: aove. caldo vegetal, leche de coco, jengibre, sal, pimienta, boniato., Caldo vegetal: Ajo, cebolla, col, puerros, tomate, zanahoria.

Alérgenos
Cereales con gluten

Información nutricional

Proteínas

10%

Hidratos de carbono

50%

Grasas

3%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.

Número de registro sanitario: 26.024458/M