La Grosella

Albóndigas de pollo con salsa de zanahoria

🥕 La zanahoria ha dejado de ser ese ingrediente que apartabas de pequeño para convertirse en una salsa irresistible. La vida da muchas vueltas, especialmente en una batidora. 😂

Gramaje
200 gr.

Ingredientes
Salsa de zanahoria: aceite de oliva virgen extra, mantequilla, ajo, cebolla, pimienta negra, vino blanco, zanahoria, caldo de pollo, perejil, mostaza, soja., Caldo de pollo: sal, aromas (contiene huevo y apio), grasa de pollo, almidón modificado, extracto de levadura, extracto de carne, carne de pollo 0,22%, hortalizas 0,2% (puerro, cebolla, zanahoria)patata 0,03%, extracto de cebolla, goma xantana, especias., Albóndigas de pollo: Carne de pollo picada, cebolla, ajo, pan rallado, huevo pasteurizado, sal, pimienta negra.

Alérgenos
Huevos, Lácteos, Cereales con gluten, Apio, Sulfitos, Soja

Información nutricional

Proteínas

50%

Hidratos de carbono

10%

Grasas

7%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.

Número de registro sanitario: 26.024458/M