La Grosella

Arroz de calsots y calabaza con romanescu

El arroz de calsots, calabaza y romanescu es un plato delicioso y nutritivo que combina tres ingredientes de temporada: los calsots, la calabaza y el romanescu.
Los calsots son una variedad de cebolla típica de Cataluña. Son cebollas alargadas y delgadas, con un sabor intenso y ahumado. La calabaza es una verdura rica en vitaminas, minerales y fibra. El romanescu es una variedad de coliflor con una forma característica, similar a un árbol. ¿Te lo vas a perder?

Gramaje
250 gr.

Ingredientes
Arroz, Aceite de oliva virgen extra, Sal, Calsots, Romanescu, Calabaza, pimientos del piquillo, Apio, Ajo, Sofrito de tomate: Tomate, cebolla, puerro, aceite de girasol, ajo., Caldo vegetal: Ajo, cebolla, col, puerros, tomate, zanahoria., Cilantro, Vinagre blanco

Alérgenos
Apio, Sulfitos

Información nutricional

Proteínas

10%

Hidratos de carbono

50%

Grasas

3%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.