La Grosella

Ensaladilla Olivier con ternera kebab

La ensaladilla olivier es ese plato que parece “ligero” hasta que te das cuenta de que cada cubito de patata y zanahoria nada en mayonesa con ganas de abrazo. Un clásico que siempre engaña al estómago. 🥗😅

Gramaje
250 gr.

Ingredientes
Huevo, Mayonesa, Patata, Zanahoria, Pepinillo agridulce, Pimienta negra, Sal, Ternera kebab, Guisantes, Cebolla

Alérgenos
Huevos

Información nutricional

Proteínas

10%

Hidratos de carbono

50%

Grasas

6%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.

Número de registro sanitario: 26.024458/M