La Grosella

Arroz al horno

El arroz (50%) al horno es un plato típico de la Comunidad Valenciana. Su origen está en el aprovechamiento del cocido por lo que sus ingredientes principales son los garbanzos y los diversos productos procedentes del cerdo utilizados en su elaboración junto con el caldo obtenido. Además se le añaden patatas y tomate.

Utilizamos pollo halal garantizado por nuestro proveedor único de carne de pollo

Gramaje
250 gr.

Ingredientes
Arroz, Aceite de oliva virgen extra, Chorizo, Garbanzos, Patata, Caldo de pollo: sal, aromas (contiene huevo y apio), grasa de pollo, almidón modificado, extracto de levadura, extracto de carne, carne de pollo 0,22%, hortalizas 0,2% (puerro, cebolla, zanahoria)patata 0,03%, extracto de cebolla, goma xantana, especias., Morcilla, Sofrito de tomate: Tomate, cebolla, puerro, aceite de girasol, ajo., Sal, Carne de pollo, Carne de cerdo, pimientos del piquillo

Alérgenos
Apio, Sulfitos, Lácteos, Huevo

Información nutricional

Proteínas

30%

Hidratos de carbono

49%

Grasas

8%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.