La Grosella
Longanizas frescas de cerdo con salsa de tomate

Dieta deportistas, Dieta Sin gluten, Dieta Sin huevo, Dieta sin lácteos
Nuestras longanizas frescas de pollo se bañan en una suave salsa de tomate.. Si las pruebas, te entrarán ganas de pan y vino, pero mejor abstenerse… que toca seguir en la oficina. 😅🥖💻 (sin aceitunas)
Gramaje
200 gr.
Ingredientes
Sal, Especias, Colorante natural, Tripa natural de cordero, Almidón de maiz, Azúcar, Cebolla, Pimienta, Aceite de oliva virgen extra, Tomate frito, Carne de cerdo
Alérgenos
Sulfitos
Información nutricional
Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.
Compromiso de calidad de La Grosella®
Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos, siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.
Número de registro sanitario: 26.024458/M
