La Grosella

Melanzane a la siciliana con salami

Laborioso y a la vez delicioso plato hecho en los fogones de La Grosella. De nuevo os traemos una exquisita receta que nos recuerda la preciosa isla de Sicilia salvando las distancias. En su caso las berenjenas son siempre fritas y nosotros las hemos cocido para que sean estas "melanzane" más ligeras. Una capa de berenjenas y a continuación le siguen capas de tomate frito, salami, huevo duro y parmesano.... Te la vas a perder?

Gramaje
250/270 gr.

Ingredientes
Berenjena, Aceite de oliva virgen extra, Pimienta, Tomate, Cebolla, Zanahoria, Huevo, Parmesano, Salami

Alérgenos
Huevo, Lácteos

Información nutricional

Proteínas

19%

Hidratos de carbono

50%

Grasas

6%

Este plato puede contener otros alérgenos ya que, por el momento, todos los platos se elaboran artesanalmente en el mismo obrador.

Compromiso de calidad de La Grosella®

Todos nuestros platos pasan por el abatidor tan pronto son elaborados a diario para después ser envasados, termosellados en una sala a 12º y posteriormente en cámara a 3º, manteniéndose así en condiciones óptimas para su consumo y conservación. Esto nos permite garantizar una caducidad una vez que los recibas de 2 días  para las ensaladas y de 5 días según normativa de Sanidad para el resto de platos,  siempre y cuando se mantenga la cadena de frío.