¡Nueva opción!

Pan sin gluten para nuestros menús“EN VEZ DE ROMBO DE PAN CAMBIAR POR PAN SIN GLUTEN”

En La Grosella nos esforzamos día a día por ofreceros platos nuevos y deliciosos, innovando en recetas de todo el mundo. Queremos que disfrutéis de nuestra comida en la oficina o en casa con unos pocos clics.

La mayoría de nuestros platos se elaboran con maicena en lugar de harina para que nuestros clientes celíacos también puedan disfrutarlos.

¡Nos faltaba una opción para ellos! Y era añadir pan sin gluten a nuestros menús.

En una cocina como la nuestra, añadir un producto más puede parecer sencillo, pero no lo es. Debemos controlar el stock, cortarlo y termosellarlo para tenerlo a mano al momento de embolsar, e incluirlo en nuestros menús a un precio que es muy competitivo. El pan sin gluten, por su parte, suele ser el doble de caro que el pan normal.

¡Pero lo logramos!

¿Cómo pedir pan sin gluten?

Es muy sencillo:

  1. Selecciona todos los platos, extras y bebidas de tu menú.
  2. Haz clic en “PIDE ESTE MENÚ POR…”, como lo haces habitualmente.
  3. Esto te llevará directamente a la “caja” donde podrás ver tus datos y hacer clic en “REALIZAR EL PEDIDO”.
  4. Pero antes de esto: En la parte superior derecha, haz clic en la cesta.
  5. Un poco más abajo encontrarás la opción “EN VEZ DE ROMBO DE PAN CAMBIAR POR PAN SIN GLUTEN” totalmente gratuito. Pincha en “agregar al carrito” y a continuación ” FINALIZAR COMPRA” y listo!

Si quieres puedes añadirlo desde esta URL y dejarlo fijo como pestaña en tu PC. Con esta opción siempre podrás incluirlo rápidamente al realizar tu pedido 👉 PINCHA AQUÍ 

COLECTIVIDADES CON SUBWEB DE LA GROSELLA

Por pertenecer a colectividades esta opción tiene un desplegable exclusivo donde por defecto está incluido nuestro rombo de pan de masa madre, además las opciones de “no quiero pan”, “cambiar por picos de pan” o “cambiar por pan sin gluten”.

¿Por qué no se añade una línea más con un desplegable para esta opción en los menús generales de La Grosella?

En La Grosella, la sección de embolsado funciona así:

  • Una persona lee la etiqueta de los platos que has elegido.
  • Selecciona los platos de una vitrina que tiene delante.
  • Los coloca en una mesa.
  • Otra persona lee de nuevo la etiqueta y los embolsa.

Esto se hace para evitar errores, aunque a veces ocurren.

Si añadiéramos una línea más para leer, con un volumen de 600 menús diarios y un plazo de embolsado tan corto (de 6:00h a 10:45h), perderíamos tiempo que no podemos permitirnos. También al usuario le obligamos a un clic más y sabemos que su tiempo es oro.

Aunque el pan sin gluten es importante, estimamos que lo pedirán un 5% de nuestros clientes y ¡bienvenidos son!

¡Esperamos que disfrutéis de vuestro menú con pan sin gluten!

Tlfno. de atención al cliente: 91251669 y 656347841

Tu pedido