was successfully added a your cart.

Carrito

Septiembre es el mes de las últimas oportunidades. Aprovechamos al máximo las tardes del estivo, para seguir haciendo planes veraniegos. Menos aglomeraciones turísticas y una temperatura agradable, hacen de septiembre la mejor etapa para aprovechar las terrazas. Antes de dejar atrás el periodo estival que más relax nos proporciona durante el año, en La Grosella Catering queremos que descubras 4 terrazas para disfrutar de un buen cóctel en Madrid.

 

Hotel Urban

 

Es posible que te encuentres a algún protagonista de la agenda política de nuestro país. Esta terraza llena de lujo, está muy cerca del Congreso de los Diputados. Es la mejor opción para pasar una noche al aire libre con vistas únicas sobre el centro de Madrid. Además han renovado la carta de coktails ¡Y los hay para todos los gustos!

 

Nuestra recomendación: “Bocca di Rosa” Una exquisita mezcla de ginebra Brockmanz, brandy, aire de naranja y frutos rojos, con borde llenito de chocolate.

 

Ubicación: Carrera de San Jerónimo, 34

 

Azotea del Círculo

 

Sus cimientos esconden las historias con más arte de toda la capital. Si solo puedes elegir una, tienes que quedarte con esta. Su fotografía regala una panorámica de la ciudad que se quedará para siempre en tu retina. Podrás admirar los edificios más emblemáticos desde sus tumbonas y sus inmejorables cocteles.

 

4 euros para poder subir

 

Eso sí, si no realizas una reserva para cenar, subir a la azotea te costará 4 euros por persona. Es recomendable llegar antes de las 20:00 porque tiene mucha afluencia.

 

Nuestra recomendación: “Raspberry collins” todo el sabor de la ginebra acompañado con deliciosa frambuesa ¡Vas a querer repetir todas las semanas!

 

Ubicación: Calle del Marqués de Casa Riera, 2

 

Ginkgo Sky Bar

 

Su estilo sofisticado y cool, la han convertido en la terraza preferida por los madrileños. Su restaurante, coctelería y piscina tienen las mejores vistas a la Plaza de España. Lo mejor de su terraza es que no hace falta estar al aire libre para disfrutarla.

 

Cristalera 360

 

Su cristalera recorre todo el restaurante y convierte la estancia en algo único ¡Sus cócteles gourmet se han ganado los paladares más exigentes!

 

Nuestra recomendación: “Mojito Bereber”, es una particular versión del trago cubano. Sus ingredientes: Ron Bacardí blanco, menta, lima, sirope a base de té matcha y soda de eucalipto” ¡Es su cóctel estrella!

 

Ubicación: Calle Plaza de España, 3

 

La terraza del Gymage

 

No podía faltar en esta pequeña lista. Un oasis en pleno centro de Madrid, que te permitirá olvidar tu vuelta al trabajo. Es un lugar perfecto para terminar el día rodeado de buenos amigos. Su ambiente chill out, luces y música te hará vivir un atardecer único.

 

Nuestra recomendación: “Mago de Óz” Una combinación muy atrevida y acertada: licor de moras, zumo de limón natural, azúcar y ginger beer.

 

Ubicación: Calle de la Luna, 2

 

 

Así que, ya sabes deja de lamentarte porque este mes tiene muchos planes que ofrecerte. En La Grosella Catering, estamos deseando que nos cuentes que propuesta, de las 4 terrazas para disfrutar de un buen coctel en Madrid, te gusta más.

 

En La Grosella Catering | Desayuna con La Grosella Catering. Sorteo

Tu pedido