Que sí, que en Madrid no hay playa, pero tenemos ese “qué se yo” que encanta, que hace cuando nos visitan, recuerden cada trazo de nuestra ciudad acompañado de la inconfundible personalidad de los madrileños. Hayas hecho o no la maleta para pasear por la ciudad de musas y poetas, en La Grosella Catering te desvelamos las mejores terrazas para veranear en Madrid. 

 

Un verano muy chulapo

 

Veranear ese ese verbo intransitivo que con una cerveza fría en mano por el barrio de Malasaña nos hace feliz. No necesitas remojar tus pies en aguas saladas para desconectar y volver a sonreír con los tuyos. Apúntate estas ideas antes de descubrir dónde pasar las horas con tus amigos: recorre el centro, súmate a los cines de verano, asiste a un musical y deja que veamos tu lado cultureta por algún museo de Madrid

 

Los reyes del tardeo: Zielou Madrid

 

La cocina autoexplosiva del chef Kiko Solís va a hacer que te enamores de este espacio gastro ubicado en ático de la Estación de Chamartín. Sus elaboraciones y platos de vanguardia son de otro nivel, pero estamos seguros de que después de probar su atrevida coctelería, te vas a pasar todos los viernes allí practicando lo que ellos han denominado ‘el tardeo’. Nuestras recomendaciones: Sweet Canalla (Vodka Belvedere, macerada con arándanos, zumo de lima, melocotón y puré de fresa); Baby Shark (Ginebra Nordés, zumo de maracuyá, lima y sirope de sandía).

Terraza Mercado de San Antón

 

Podrás saborear el ambiente madrileño desde las 10 de la mañana. Además, se trata del único restaurante-terraza de Madrid ubicado en la azotea
de un mercado. Está divido en cuatro espacios: chill in, comedor interior, chill out y el invernadero, un restaurante exterior que está acondicionado para ser disfrutado todas las épocas del año.Es una de las propuestas más completas de la lista porque también imparten divertidas talleres de tapas, mojitos, catas de vino y hasta master class de corte de jamón. 

 

Piscina + terraza: Hotel Palacio CoolRooms Atocha

 

Podrás refrescarte en su piscina-terraza en plena calle Atocha abierta también para no huéspedes. Este lugar con encanto rodeado de hamacas y mesas te ofrece la posibilidad de disfrutar de la cocina del chef Joseba Guijarro. La carta está inspirada en sabores castizos. ¡No te pierdas su brunch es de lo mejorcito de la capital! 

 

Esta son las mejores terrazas para veranear en Madrid que tienes que visitar antes de que acabe el buen tiempo. Ya nos contarás cuál se ha convertido en tu favorita. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.  

 

En La Grosella Catering | Este verano olvídate de cocinar

 

Tu pedido