was successfully added a your cart.

Carrito

2.500 metros cuadrados que albergan más de 110 años de historia. Son algunos datos de MEGA, el primer museo de la cerveza en España. Un espacio dedicado a los amantes del lúpulo y la levadura, creado por Estrella Galicia. En La Grosella te contamos más detalles de estas instalaciones que cambiarán tus planes de verano.

 

Tres alternativas

 

Ubicado en el polígono coruñés de A Grela, Mundo Estrella Galicia (MEGA) ofrece tres variantes para disfrutar de una experiencia única.

 

La primera opción es la visita libre. En ella, los visitantes recorrerán 8 sectores con recursos expositivos e interactivos que concluyen con una invitación de una caña o degustación. El precio para el público general es de 15 euros.

 

Si esta opción no es la que buscabas, Estrella Galicia te ofrece la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones con una visita guiada. La tarifa de esta experiencia es de 20 euros. El recorrido se realiza por los 8 sectores, pero acompañados por un guía especializado que nos regalará todos sus conocimientos. La visita concluye con una degustación de cinco cervezas y una caña.

 

Y llegamos a la última posibilidad, el taller cervecero. Una alternativa para los más apasionados de esta bebida. El precio de la entrada es de 15 euros para el público general. Este taller sensorial elevará tus conocimientos a un nivel superior. Su duración es de 50 minutos y te convertirá en un gran aprendiz a maestro cervecero.

 

Horario

 

Mega ofrece un horario muy accesible. Sus puertas solo permanecen cerradas un día a la semana, los lunes. De marte a jueves, la jornada de visitas es de 11:00 a 19:00 horas, con el último pase a las 17:30. El fin de semana también se puede disfrutar del museo. Los viernes, sábados y domingos, el horario comercial es de 11:00 a 20:00 horas, con la última sesión para 18:30.

 

 

MEGA, el primer museo de la cerveza en España es sin ninguna duda un plan perfecto para este verano. Desde La Grosella te emplazamos a que dejes un hueco en tu apretada agenda para disfrutar de una experiencia única.

 

En La Grosella | Las lentejas no son solo un plato de cuchara

Tu pedido