Por pequeñas que parezcan, estas bayas esconden grandes propiedades para nuestra salud. Una de ellas es su poder antioxidante. Estos son los beneficios de los arándanos que deberías conocer después de leer este nuevo artículo de La Grosella Catering.

 

Lo dice la ciencia: comer arándanos de una forma regular puede aportarnos muchos beneficios para nuestra salud. Su principal motivo como ya te hemos adelantado es la cantidad de antioxidantes que poseen. Su consumo es beneficioso para nuestro organismo porque no solo nos ayudan a cuidad el cuerpo también nuestra mente. ¡No te pierdas todos los detalles!

 

Bajan la presión arterial y reducen el colesterol

 

Si los arándanos son capaces de regular nuestra presión arterial, se debe en gran parte a que provocan en nuestro organismo un mayor flujo de antioxidantes y nutrientes. Esto significa que nuestro cuerpo funcionará de forma más correcta.

 

Los científicos también han demostrado que estas pequeñas bayas, pueden prevenir los picos de glucosa en sangre al mejorar la respuesta del cuerpo a la insulina.

 

Reducen el riesgo de padecer enfermedades del corazón

 

Según diferentes estudios, los arándanos no solo nos ayudan a mantenernos en nuestro peso, también son capaces de reducir el riesgo de contraer diabetes tipo 2. Esto se debe a que su gran cantidad de fibra facilita la digestión y son saludables para la salud intestinal.

 

Rejuvenecen

 

Sabemos que este se acaba de convertir en su beneficio favorito para ti. Los arándanos contienen las proantocianidinas, que son importantes para el cuerpo porque revierten el proceso de envejecimiento de diferentes formas (eliminan los radicales libres en piel) y otros órganos para que la piel se vea más sana y joven.

 

Estos son los beneficios de los arándanos que deberías conocer y que a partir de ahora te harán comprarlos en el súper cada vez que los veas. Si conoces otras propiedades cuéntanoslas a través de nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!

 

En La Grosella Catering | Siete errores que cometemos al preparar pizza casera

 

Tu pedido