was successfully added a your cart.

Carrito

La preocupación por el cuidado corporal cada día es mayor. Buscamos obsesionados cremas que prometen milagros, pero obviamos que el proceso de la atención de la dermis, empieza en nuestro organismo. La dieta es fundamental, optimiza las funciones corporales y nos ayuda a preservar nuestra salud. En este artículo de La Grosella Catering te descubrimos los alimentos que más cuidan tu piel.

 

No es solo una cuestión genética

 

La genética es un factor determinante en estos casos, aunque podemos mejorarla de manera notoria. Existen tanto inyectables, como tópicos y orales, además de la dieta que nos ayudan a conseguirlo. La alimentación es muy importante porque favorece la eliminación de tóxicos y aporta los nutrientes necesarios a nuestro cuerpo.

 

Hábitos culinarios

 

Para conseguir una piel sana, debemos evitar hábitos culinarios no saludables y desechar alimentos que nos quitan las vitaminas y minerales, que posteriormente renuevan nuestras células, como lácteos, harinas, azúcares refinados y alimentos procesados. Estos son los alimentos que ayudan a mejorar el estado de nuestra piel.

 

Pepino: es hidratante como alimento e incluso nos sirve de mascarilla. Su sabor amargo nos ayuda a depurar y estimular el proceso de limpieza de la piel. Prueba a añadirlo en tus ensaladas y cremas.

 

Adiós a las arrugas

 

Zanahoria y pimiento: estas verduras contienen Vitamina C, que ayuda a la producción de colágeno en el cuerpo. Contribuyen a prevenir las arrugas y ralentiza el proceso de envejecimiento.

 

Endibias: sus propiedades -ricas en agua- favorecen la hidratación de nuestro cuerpo y la función hepática.

 

Té verde: Sus antioxidantes mantienen el rostro más joven y saludable. También es una bebida capaz de eliminar el acné al provocar la disminución de la grasa.

 

 

Por último, en La Grosella Catering te aconsejamos el consumo de melón y mango para prevenir y disminuir las espinillas y el acné. Los alimentos que más cuidan tu piel, son los que contienen cartenoides: reducen la sequedad y aumentan la elasticidad.

 

En La Grosella Catering Cuatro restaurantes para celebrar la Navidad en Madrid

 

Tu pedido