was successfully added a your cart.

Carrito

Vete haciendo hueco en tu estómago porque quedan muy pocos días para que se acerquen las grandes comilonas del final del año. De la Navidad nos encanta el espíritu que nos invade a todos, la luminosidad de las calles y los encuentros familiares, pero no te engañes… si has llegado hasta aquí es porque como a nosotros, te encanta la comida. Por eso queremos darte las soluciones gastronómicas que te harán disfrutar de lo que más te gusta en una de las épocas más bonitas. En La Grosella Catering te descubrimos cuatro restaurantes para celebrar la navidad en Madrid

 

BiBo Madrid 

 

Que sí, que te lo has merecido durante todo el año y nadie puede negártelo. Es el momento de darte el capricho y disfrutar de una noche muy especial con los tuyos, en un restaurante que no te dejará indiferente. Con una mesa completamente decorada, BiBo del chef Dani García, te propone un desfile de delicatessen: bacalao negro marinado, arroz de trompetas de la muerte, solomillo de ternera. Si ya se te ha hecho la boca agua, espera a saber lo más especial: puedes confirmar tu propio menú y disfrutar de una comida o cena pensada para ti. 

 

Precio: menú desde 110 euros por persona

Dirección: Paseo de la Castellana, 52, 28046 Madrid

 

Donzoko, huye de lo tradicional

 

Si lo que buscas es huir de lo rutinario y quieres celebrar estas fechas con un toque gastronómico distinto, Donzoko es tu restaurante. Es el giro asiático que necesitas. Este japonés es la propuesta más económica y con buena calidad que vas a encontrar en el centro de Madrid. En su carta descubrirás platos sorprendentes que no habías visto hasta ahora.

 

Precio: 20/30 euros por persona

Dirección: Calle de Echegaray, 3, 28014 Madrid

 

Cañadío, un homenaje a lo cántabro 

 

Con una decoración sobria y elegante, Cañadío plantea su carta con una máxima: platos de siempre, pero con una presentación exquisita y calidad suprema de la materia prima. No puedes irte de sus clásicos salones sin probar su Puding de Cabracho y las anchoas de Santoña.

 

Precio: desde 45 euros

Dirección: C/ Conde de Peñalver 86, 28006, Madrid.

 

Hotel Miguel Ángel 

 

Las estrellas te las hemos dejado para el final. Poder disfrutar de una cena de navidad de calidad y con un servicio inmejorable, es la propuesta del restaurante del Hotel Miguel Ángel. Han creado un ambiente muy navideño y distintos menús elegidos especialmente para estas fechas. Te bastarán sus aperitivos para seguir queriendo devorar la carta entera. Su crema de carabinero, va a ser tu mejor regalo de reyes. 

 

Precio: desde 55 euros por persona

Dirección: C/ Miguel Ángel 29-31 – 28010 Madrid

 

 

Desde La Grosella Catering queremos dedicaros nuestros mejores deseos, para estas fechas tan señaladas. Esperamos que entre estos cuatro restaurantes para celebrar la Navidad en Madrid, esté tu elegido para este año ¡Felices fiestas! 

 

En La Grosella Catering | Ensalada siciliana para triunfar en Nochebuena

Tu pedido