was successfully added a your cart.

Carrito

“¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!”. Estas palabras de Charles Dickens definen a la perfección este momento del año. El aroma de esta celebración comienza a sentirse y a estas alturas resulta casi imposible no contagiarse del espíritu. A nosotros ya nos ha invadido y no podemos negarlo, en La Grosella Catering nos encanta la Navidad. Además, este año queremos ayudarte a confeccionar el menú con deliciosas recetas como esta ensalada siciliana para triunfar en Nochebuena.

 

 

Ingredientes para 3-4 personas

 

  • 4 Naranjas
  • 4 Tallos de apio o medio hinojo
  • Perejil fresco al gusto
  • Vinagre balsámico
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Una pizca de sal

 

Pasos a seguir

 

En primer lugar tenemos que pelar las cuatro naranjas (tamaño grande) y córtalas en trocitos. En el siguiente paso puedes elegir si añadir los dos ingredientes o quedarte solo con uno: corta cuatro apios también en rodajitas o medio hinojo bien picadito. El perejil le da un toque distintivo –pero no te olvides que tiene que ser fresco- En cuanto al aderezo de esta ensalada hemos utilizado aceite de oliva virgen extra, un chorrito de vinagre balsámico y por último le hemos añadido una pizquita de sal para restar acidez a la naranja.

 

 

Esta receta ensalada siciliana para triunfar en Nochebuena conquistará los paladares más exigentes de tu familia. No te olvides de dejarnos tus comentarios en los perfiles de Redes Sociales de La Grosella Catering para contarnos todos los detalles de la cena y las opiniones de los comensales sobre este plato. En los siguientes artículos te iremos descubriendo nuevas recetas para puedas confeccionar un menú especial y distinto para estas fiestas ¡Este año nadie te podrá decir que siempre cocinas lo mismo!

 

En La Grosella Catering Cuatro alimentos con muy pocas calorías para incluir en tu dieta

 

Tu pedido