was successfully added a your cart.

Carrito

Desterrar los fritos de la dieta se ha convertido en la preocupación de gran parte de la población. La salud es el principal y único motivo para hacerlo. La obsesión por evitar este tipo de alimentos roza en algunos casos la locura. Pero, ¿y si te decimos que hay una forma muy sana de consumirlos? Sí, es posible y además sano. Mondial ha desarrollado una freidora sin aceite y en La Grosella Catering ya la hemos probado, cocinando unos filetes rusos con Air Mondial.

 

Esta freidora sin aceite permite reducir las calorías y cocinar de forma rápida, simple y limpia.  Y el resultado no tiene nada que envidiar a la forma tradicional de prepararlos. Su aspecto y sabor son una auténtica delicia.

 

Ingredientes

 

– 1 kg de carne

– 2 huevos

– 2 dientes de ajo

– 1 cebolla mediana

– Pan rallado

– 250 gr de pan remojado con leche o agua

 

Receta

 

En un bol, se mezcla la carne picada con huevo y el pan remojado en la leche o agua (no añadir demasiado). Debe estar bien escurrido. Acto seguido, trituramos ajo y cebolla y se lo añadimos. Después salpimentamos. Para conseguir una buena mezcla trabajamos el conjunto con un tenedor y así conseguiremos repartir de manera uniforme los ingredientes.

 

Lo siguiente es hacer las bolas con la masa resultante. Aplastamos con la palma de las manos hasta conseguir la forma que deseamos (lo ideal es dejarlo bastante aplastadito). Una vez que tenemos los filetes preparamos les pasamos por el pan rallado.

 

Pasamos a introducir nuestros filetes en la freidora sin aceite Air Mondial. Lo único que tenemos que hacer es introducirlos en la máquina sin añadir aceite y dejarlos que se cocinen durante 12/16 minutos (según el punto que queramos conseguir de la carne)

 

¡Y ya solo te queda que disfrutar de ellos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nos encanta cuidarte y esta es la mejor forma de demostrártelo! Si has seguido las stories de #LaGrosellaCatering habrás visto que algo gordo estábamos preparando. El día ha llegado. Hemos unido nuestras fuerzas con @mondialvlogs para sortear una fantástica ‘Air Mondial’. Esta freidora sin aceite con tecnología ultra-rápida y libro de recetas incluido puede ser tuya. Además, el ganador recibirá un detallito sorpresa de La Grosella 💜⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ ⁣👉Es ideal para asar y cocinar alimentos frescos y cocinados⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ Conseguir una Air Mondial es muy sencillo⁣🤭⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ Para participar:⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ 1 👮‍♂ Residir en España (incluidas Islas Canarias y Baleares)⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ 2 🍳 Seguir la cuenta de @davidelagrosella y de @mondialvlogs de Instagram⁣⁣⁣ ¡Importante! Se comprobará durante el sorteo🕵️‍♂️!⁣⁣ ⁣⁣ 3 Suscribirte en nuestro canal de Youtube «La Grosella Madrid menú para oficinas» y en el de Mondial Line España ¡Importante! Se comprobará durante el sorteo🕵️‍♂️!⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ 4 ❤ Dar like a la publicación de Instagram⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ 5 🤳 Mencionar a un amig@ (Cuantas más menciones pongas más posibilidades de ganar)⁣⁣ ⁣ ⁣⁣ El sorteo comienza el 27 de septiembre de 2019 a las 12:00h y finaliza el 10 de octubre de 2019 a las 23:59h. Elegiremos de manera aleatoria a un ganador. El día 11 de octubre de 2019 anunciaremos al ganador a través de una publicación en nuestro perfil de Instagram.⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ 👉 Puedes consultar las bases legales de este sorteo accediendo a nuestro blog⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ ¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!! ⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ ⁣#Alcobendas #Madrid #Coslada #AlcalaDeHenares #LasTablasMadrid #Sanse #comidacasera #comidaadomicilio #gastronomia #tupperadomicilio #comereneltrabajo #comerbien #comidasana #hoynococino #instafood #foodie #food #love #healthyfood #sorteo #Mondial #airfryermondial #sorteosespaña

Una publicación compartida de La Grosella® (@davidelagrosella) el

 

En La Grosella Catering estamos enamorados de esta freidora sin aceite que , además, asa, hornea y gratina. Ya te adelantamos que los filetes rusos con Air Mondial no será la única receta que preparemos con este electrodoméstico.

 

En La Grosella Catering | 4 terrazas para disfrutar de un buen cóctel en Madrid

Tu pedido