was successfully added a your cart.

Carrito

Ayudan a depurar el organismo, mejoran la digestión y se encargan de proteger el corazón. En La Grosella Catering te presentamos cuatro ensaladas para comer esta semana para que introduzcas las hortalizas en tu dieta.

 

Más allá de sus beneficios, este alimento es imprescindible en una alimentación saludable. Los nutricionistas recomiendan consumir de dos a tres raciones al día. Esto se debe principalmente a su bajo aporte calórico y a su composición, más del 90% es agua.

 

Lunes: Ensalada de alubias

 

Los inicios de semana siempre son complicados. Después de dos días de descanso llega el momento de volver a la rutina. Y no nos engañemos, cocinar el domingo nunca apetece. Para reducir al máximo el tiempo de esta tarea, no hay nada como preparar una ensalada de alubias. Un plato sencillo y nutritivo que nos ayudará a comenzar con fuerzas la semana.

 

Ingredientes

 

500 gr. alubias cocidas

300 gr. pimiento rojo

300 gr. pimiento verde

4 huevos

4 tomates medianos

1 cebolla

100 gr. aceitunas 

Aceite de oliva virgen extra

Vinagre

Sal

Martes: Ensalada campera

 

Superado el primer día, toca pensar en cómo afrontaremos el resto de semana. Los martes son días para ensalada campera. Esta ración de carbohidratos nos aportarán energía, vitamina B y potasio para afrontar la jornada laboral y las sesiones deportivas. Por cierto, este alimento ayuda a controlar el azúcar en sangre.

 

Ingredientes:

 

400 gr. de patata

1 cebolleta

3 tomates 

1 pimiento verde 

1 pimiento rojo

2 huevos

Atún al natural 

Aceitunas verdes 

Aceite de oliva virgen extra

Vinagre

Sal

 

Miércoles: ensalada de carpaccio

 

El ecuador de la semana siempre llega antes de lo que piensas. A partir de aquí, los días vuelan. Es motivo suficiente para celebrarlo con una buena cena: ensalada de carpaccio con rúcula y parmesano. No nos digas que el plan no te enamora  

 

Ingredientes:

 

400 gr. de carpaccio de ternera

100 gr. de rúcula 

50 gr. de parmesano

1 manzana reineta 

2 tomates

1 cebolla

Aceite de oliva virgen extra 

Vinagre balsámico

Sal

Jueves: ensalada caprese

 

Los jueves son para viajar y conocer nuevos sabores. Un día para darse un capricho con una cena romántica y desconectar del trabajo. En La Grosella Catering no se nos ocurre mejor día para disfrutar con un plato que nos encanta, la ensalada caprese

 

Ingredientes:

 

4 tomates maduros

400 gr. de mozzarella

2 ramitas de albahaca 

Aceite de oliva virgen extra 

Orégano

Sal 

 

 

Estas son las propuestas que te hacemos desde La Grosella Catering para que disfrutes de cuatro ensaladas para comer esta semana ¡Esperamos que os gusten!

 

En La Grosella Catering | Cómo preparar el aperitivo perfecto en 5 minutos

Tu pedido