was successfully added a your cart.

Carrito

Cada vez más personas deciden pasar sus vacaciones, disfrutando de experiencias enriquecedoras para sus paladares. Locales selectos y recetas vanguardistas componen el menú de aventureros hambrientos por descubrir nuevos sabores. Esta nueva forma de viajar ha convertido a la gastronomía en el motor turístico de muchos países, incluido el nuestro. Los reconocimientos a los cocineros nacionales han sido una constante en los últimos años, pero este no es el único honor del que podemos disfrutar. El restaurante más caro del mundo está en España. En La Grosella Catering te descubrimos su nombre y el precio por comensal de este impresionante rincón culinario.

 

Kyoto y Nueva York son las otras dos ciudades del mundo que ocupan los puestos más altos de esta selecta lista. A estas alturas del artículo conviene advertir que el precio por cubierto solo es asequible para los bolsillos de unos pocos privilegiados.

 

 

Masa

 

Los neoyorkinos le catalogan como el mejor restaurante sushi de la ciudad. Pero el reconocimiento local no es el único que ha recibido las cocinas del prestigioso chef Masayoshi Takayama http://www.masanyc.com/. Cuenta con tres estrellas Michelin y está considerado como uno de los mejores restaurantes japoneses del mundo fuera de Japón.

 

Precio:  Desde 545 euros por persona

Dirección: Time Warner Center de Manhattan (Nueva York)

 

Kitcho Arashiyama Honten

 

Los recetas con la firma de Kunio Tokuoka protagonizan la carta de este restaurante con tres estrellas Michelin. Todos los platos se preparan con ingredientes locales y de temporada. Estas elaboraciones no solo conquistan paladares por su sabor, también son auténticas obras de arte 

 

Precio:  Desde 669 euros por persona

Ubicación: Kyoto (Japón)

 

 

Sublimotion

Paco Roncero ha conseguido cambiar el concepto de sentarse a comer. Sublimotion ofrece a sus comensales una experiencia inolvidable para todos los sentidos. Los platos se sirven con una puesta en escena revolucionaria con tecnología audiovisual y multisensorial.

 

Precio:  Desde 1.650 euros por persona

Ubicación: Ibiza (España)

 

 

El restaurante más caro del mundo está en España y ya conoces su nombre. Si quieres disfrutar de esta experiencia te recomendamos que realices la reserva lo antes posible. Ah y no te olvides de escribir a La Grosella Catering para contarnos tus sensaciones.

 

En La Grosella Catering | Sacar partido a tus conservas es posible con esta receta