Estábamos deseando poder darte esta gran noticia: La Grosella Catering vuelve a encender sus fogones. A partir del próximo lunes 11 de mayo, volveremos a cocinar para ti. Nuestras instalaciones ya están acondicionadas con todas las medidas de seguridad que exige la normativa para volver a ofrecerte el mejor servicio de comida casera para llevar. 

Garantizamos tu seguridad  

La pandemia originada por la COVID-19 ha provocado que las circunstancias cambien. Modificaciones que también se han producido en La Grosella Catering. El proceso que hemos establecido es el siguiente: 

  • Todos nuestros trabajadores están obligados a desinfectarse las manos y a dejar sus zapatos antes de entrar en las instalaciones. 
  • Cada trabajador está obligado a cambiarse de ropa y guardar sus pertenencias en su taquilla personal de uso exclusivo. 
  • El uso de guantes, mascarillas y pantallas de protección facial es obligatorio para todos los trabajadores. 
  • Todas las salas del establecimiento están preparadas para que nuestros empleados puedan desarrollar su trabajo manteniendo las distancias de seguridad reglamentaria.  
  • Las furgonetas isotérmicas serán desinfectadas todos los días antes y después de cada reparto. 

 El objetivo principal de todas estas medidas es salvaguardar la salud de todos (trabajadores y clientes) y evitar la propagación del virus. Consideramos primordial cumplir con todas estas normas para que la filosofía de La Grosella Catering permanezca invariable: elaborar la mejor y más variada comida casera de Madrid para oficina y domicilio. 

Esta ‘vuelta a la normalidad’ también tendrá cambios en nuestro servicio. Nuestros trabajadores se irán incorporando de forma progresiva y en función de la demanda. En La Grosella Catering deseamos volver a contar con todos nuestros profesionales lo antes posible.  

Modificaciones en el servicio  

A partir de ahora hay aspectos que van a cambiar en La Grosella Catering, pero te garantizamos que vamos a seguir ofreciéndote la mejor comida casera de Madrid para tomar en la oficina o en tu casa. 

Menús para oficina 

La oferta de menús en este apartado se reduce de momento a: 

  • Menú a la carta (7,50 euros) 
  • Menú doble segundo (10,50 euros) 
  • Menú dos ensaladas (7,50 euros) 

 Comida a domicilio 

La Grosella Catering continúa poniendo a tu disposición la mayor variedad de platos en servicio a domicilio. Para poder disfrutar de nuestra propuesta gastronómica, será necesario realizar un pedido mínimo de 20 euros. Durante los meses de mayo y junio, el envío será completamente gratuito. La entrega se realizará entre 24-48h y nos pondremos en contacto contigo.  

  • Incorporamos una novedad: puedes elegir platos sueltos (los precios serán de 1,50 euros, 2,50 euros, 3 euros y 3,50 euros en función de lo que elijas).  
  •  El pedido se puede realizar a cualquier hora por la web. También hemos habilitado el servicio telefónico para que personas mayores puedan realizar sus pedidos sin necesidad de ingresar en nuestra página.  

Comprometidos con el medio ambiente 

Recordamos que nuestros platos duran hasta 5 días en nevera. A partir del día 18 de mayo nuestros platos se envasarán de nuevo en envases y tapas compostables. Después de una larga búsqueda para encontrar los mejores productos hemos conseguido traer a nuestras cocinas un envase totalmente respetuoso con el medio ambiente. Se elaboran a partir de materiales de origen vegetal por lo que los residuos de su descomposición vuelven a la tierra de manera rápida y segura.  

Este lunes 11 de mayo La Grosella Catering vuelve a encender sus fogones. A partir del domingo 10 de mayo podrás confeccionar tu menú, seleccionando las elaboraciones que más te gusten, y realizar tu pedido para oficina o domicilio 

 En La Grosella Catering Estas tortitas van a conquistar a toda la casa 

 

 

Tu pedido